viernes, 28 de junio de 2013

Varias cosas que (quizás, tal vez, puede) no sepáis de mí

He querido cambiar un poco de tercio con respecto a la tristeza (tristura que me gusta llamarla) que se había adueñado de todo lo que era yo y mis circunstancias.

Y he pensado en mis lectores y oh sí, queridos míos, os voy a deleitar con esa lista de cosas que quizás os parezcan una mierda un mojón curiosas cuanto menos de mi mismo.

1.       Muy poca gente me conoce por mi nombre real, más por los apodos (se llevan la palma Lupin y Valery).


2.       Tengo cierto miedo a las arañas por un ataque que tuve cuando era pequeño.

Da miedo!!

3.       Me gustaría aprender a tocar la guitarra y el piano (pero no a la vez) y montar un grupo de música (rock por supuesto).

Es del guitar hero...no cuenta

4.       Siempre tengo una canción para cada momento de mi vida.

Este es mi momento.

5.       Me gustan las fotos panorámicas.

Albufera de Valencia

6.       Soy un desastre en la cocina.



7.       Me suelen gustar las chicas inocentes con cara de no haber roto un plato.


8.       Podría sobrevivir en un ataque zombi gracias a todo lo que he visto / leído y conozco del tema.


9.       Di el discurso fin de carrera en la universidad. No me dejaron hacer monólogo.


10.   Me gustan las películas de los 80 (sobre todo de monstruitos).


11.   Llevo coleteros como pulseras (de hombre).


12.   Suelo ser puntual, lo malo es que nadie valora que llegues el primero.

(obviamente para esto no tengo foto xD)

13.   Llevo un peluche de erizo en el coche.


14.  Apenas poso en las fotos...



15.   Y, para terminar, pienso que a la larga los sueños se terminan cumpliendo. O, al menos, me gusta luchar por hacerlos realidad (BELIEVE)




3 comentarios:

  1. Tengo algo de tiempo así q vamos a hacer una lista de respuesta :P
    1. La gente me pone motes pero ninguno me gusta.
    2. Las arañas me dan algo de repelús, pero si tengo q pegarle a una un pisotón, no lo dudo. Lo llevo peor con las cucarachas, q me dan mucho asco (ya te dije q habían invadido mi cole estos últimos días...)
    3.Lo de la guitarra lo tenemos en común, aunque yo me conformo con una guitarra española. Vaya estilazo te marcas con el guitar hero jajaja.
    4.Yo tb soy de músicas por momentos. Para ahora mismo no tengo ninguna. Tendré q buscar.
    5.Me gustan las fotos en general :)
    6.La foto de la cocina es brutal!!!!!!! jajajaja. Toooooooodo esparramado por el suelo, si señor, y en vez de recoger, foto! jaja
    7.A mí me pierden unos ojos claros. Has visto la serie de New girl? Zoey es muy así, aparte de la carita que tiene, tb el papel.
    8.Como para cruzarse contigo una noche con esas pintas...
    9.En mi uni no hacían cosas molonas de dar discursos y por ahí.
    10.El otro día me tocó explicarle a mi prima la pequeña qué eran los gremlins xD
    11.Siempre llevo un coletero encima, puesto en la cabeza o en la muñeca. A veces me agobia llevar el pelo suelto.
    12.Tb suelo ser puntual, y mis amigas todo lo contrario, conque siempre acabo desesperada de esperar. He llegado a decirles hora diferente para ver si llegaban a la hora real...
    13.En mi coche llevo un peluche de una tortuga. Quiero un erizo de mascota.
    14.En las fotos suelo torcer la cabeza. Inconscientemente, pero casi siempre me pasa.
    15.Lucha por aquello q crees :)

    ResponderEliminar
  2. Conocía 11, 1 me la podía imaginar (grupo de rock) y otra la desconocía totalmente.... ¿tienes miedo a las arañas? Creía que era a las muñecas de porcelana...

    ResponderEliminar
  3. Y soy de letras... Sabía 13, que si no, las cuentas no salen.

    ResponderEliminar