lunes, 1 de abril de 2013

Y a nadie le gusta Abril



Hay hombres en trajes tristes
buscando en calendarios antiguos
la manera de echar atrás en el tiempo
para recuperar parte de su vida.

Hay personas que lamentan
el hecho de su ausencia
porque vienes a recordárselo
cada día que pasas a su lado.

Hay personas que celebran
con música las desdichas.
Personas que lo eran todo
y la nada las cubrió de nada.

Hay personas conocidas
en sitios ajenos y cercanos
con sueños comunes
y distancias insalvables.

Hay personas amigas
sin amistad de por medio
tan solo el deseo vivo
de no poder cumplirlo.

Hay personas sin rostro
caóticas e inestables
debajo de sonrisas
que enamoran al alma.


Demasiada gente
en tan poco espacio
buscando su lugar


Y a nadie le gusta Abril


4 comentarios:

  1. Me reconozco en algunas de esas personas q nombras, recuerdo una vez en la q quise fabricar una máquina del tiempo para volver atrás y recuperar una parte de mi vida. Realmente imposible, lo q sucedió tenía q ocurrir si o si.
    Si q es cierto q hay mucha gente, y con una persona es suficiente.
    Sobre Abril... de momento digamos q me resulta indiferente...

    ResponderEliminar
  2. Una de tus entradas que más me ha gustado :-)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! pero...a nadie le gusta Abril??

    ;) Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el texto, supongo que abril no gusta porque solo es lluvia y malos recuerdos pero después de el vienen los meses buenos.Te sigo.

    ResponderEliminar