martes, 18 de junio de 2013

Hasta pronto

Sé que no será un final definitivo pero de momento es un final, como un fundido en negro en mitad de una frase inacabada.

Uno no se acostumbra a cierto devenir y quizás me vengan grandes muchas sensaciones, pero esta vez me ha golpeado fuerte. Pero tarde. Demasiado. Tanto que se ha añadido en mi lista de cosas de las que me arrepiento tanto tanto que ni llorando (siendo tio) se me olvidará jamás.

Dejar pasar la oportunidad por mi estúpido ego. Sentirse idiota. Notar la constelación de lágrimas.

Por todos estos momentos necesito parar y desconectar. Ya habrá otro momento en que vuelva a escribir sin tener que emocionarme de esta manera.

Besos a todas.

3 comentarios:

  1. Siempre es bueno parar cuando se necesita, espero que encuentres la serenidad que buscas.
    Encantada de haber encontrado tu blog; espero volver a leerte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las personas que cuando más siento o cuando más triste o abatida estoy, es cuando más escribo (y por lo general, cuando más me gusta el resultado). Debo tener inspiración triste, pero es q necesito sacar esas sensaciones fuera de mí, sino explotaría.

    Lo dejamos pues en un hasta luego. Te espero :)

    ResponderEliminar
  3. Arrepentirse muchas veces sirve, pero no si es un lastre. Aprende de ello, e intenta corregir lo que un día no supiste.

    ResponderEliminar