domingo, 14 de julio de 2013

Hola verano


Hace tiempo que no me paso por aquí a escribir algo. No es que se me hayan acabado las ideas, pero estoy en otros pormenores que precisan de mi atención. Ni he pisado la playa, y eso que está a menos de 10 minutos de aquí.

Mi semana ha transcurrido inmerso en la lectura de lo que espero sea un libro (que digo libro, un LIBRACO), aún es un boceto y aún hay que pulir algunas cosas, pero creo que funcionará. Y no, no es mío. Yo sólo trabajo en él como editor y si me lo permite la autora, productor.


Como es lógico, no puedo desvelar nada. A su debido tiempo. Y si todo sale como queremos, vendré aquí a publicitarlo y a que os hagáis con una copia. Eso sería bien. Y la autora me dará la razón :D

Espero que estéis pasando un verano agradable (aunque sé que algunas están con fiebres y dolores de garganta, otras hasta el miércoles no acaban las opos, otras se pasan a leer por aquí a escondidas en los descansos de sus innumerables estudios…suerte y ánimo a las jóvenes e inocentes málchicas).

Besos y abrazos por doquier.

8 comentarios:

  1. Yo diré hola al verano el miércoles a mitad de mañana (más o menos) y no veas las ganas q tengo. Estoy asqueada ya, no puedo con mi vida, veo los apuntes y tengo ganas de salir corriendo!!!!!!!!!

    Fdo: la que acaba con las opos el miércoles, si ellas no terminan antes conmigo...
    MUA*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de quejarte, ya terminaste :P

      Eliminar
    2. El caso es meterse conmigo, no? Reitero lo de gamberro! jajaja

      Eliminar
    3. No tengo ganas de volver a contarte el chiste xD

      Eliminar
  2. Jajaja, tienes lectoras sufridoras. Pues habrá que leer ese libro :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner tantas esperanzas en mi novela, socio. Para que no haya confusiones, aclarar que el relato linkeado comparte título con la novela pero no trama (sí, me he plagiado a mí misma). Gracias por la mención ^^

    ResponderEliminar