martes, 30 de julio de 2013

Te juzgarán sólo por tus errores


¿Por qué nos empeñamos en vivir alimentándonos del odio y del rencor cuando nos come por dentro? Creo que no es nada bueno, y con el paso de los años hace que sea una sensación tan visceral como notar el amargo de la bilis en la boca.

Todos cometemos errores. Hemos hecho pequeñas trastadas hasta grandes cagadas, hemos intentado disculparnos ante ellas y hemos querido hacer siempre el menor daño posible… ¿seguro?

A veces por cosas como estas pierdo la esperanza en el ser humano.


Te juzgarán sólo por tus errores…pero yo no.


4 comentarios:

  1. Muchas personas no saben perdonar, ni se saben perdonar, por lo tanto algo tan difícil como eso, lleva a que tampoco sepas perdonar a los demás. Además mucha gente no mira la situación, la presión, lo que sentías, o simplemente en el entorno donde ocurrió y cómo ocurrió esa equivocación tuya; sólo mira que te has equivocado y creen que machacándote vas a ir a mejor. Lo que no entienden, es que primero han de tranquilizarnos, luego abrirnos los ojos, echarnos la bronca si quieren, pero confiando en nosotros. A veces no hay que ser tan extremos, siempre nos podemos ver en la situación del otro.

    ResponderEliminar
  2. Juzgar a los demás es más fácil q juzgarnos a nosotros mismos

    ResponderEliminar
  3. Últimamente veo que otros juzgan, por envidia, tal vez, la felicidad de otros, como si ser feliz (o estar triste) no estuviera permitido y tuviéramos que pedir permiso hasta para sonreír e incluso llorar.

    Tenemos la boca demasiado grande para juzgar a otros alguna vez cuando aún seguimos lidiando con nuestras propias batallas delante del espejo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón en lo que escribes. Con el odio no se puede avanzar.
    Me encanta como terminas el texto, un beso!

    ResponderEliminar